Contagiando Humanidad – 2018

El 5to FESTILAMBE de Valparaíso, Festival Internacional de Teatro Lambe Lambe, reunió y expuso en las calles de Valparaíso-Chile 25 espectáculos de Teatro Lambe Lambe provenientes de 5 países: 3 de Argentina, 1 de Bolivia, 7 de Brasil, 12 de Chile y 2 de España, con obras para todas las edades, dedicados a un público familiar.

IMÁGENES DEL 5to FESTILAMBE

Entre el 04 al 12 de abril 2018 el Teatro Lambe Lambe invadió los espacios públicos de Valparaíso presentando 25 espectáculos inéditos y de manera gratuita, durante dos horas consecutivas, en espacios públicos de la ciudad. Estos lugares fueron: Plaza Cívica, Muelle Prat, Plaza la Conquista, Parque Cultural de Valparaíso, Registro Civil e Identificaciones, Ilustre Municipalidad de Valparaíso, Intendencia, Bancoestado, Plaza Esmeralda, Congreso, Ascensores Polanco, El Peral y Artilleria. Considerando también una extensión en el Patio Bellavista en Santiago.

ESPÍA AQUI LA PROGRAMACIÓN DETALLADA: PROGRAMA 5º FESTILAMBE 2018

LANZAMIENTO FESTILAMBE 2018

Día: Miércoles 04 de abril de 17:00 a 19:00hrs / Lugar: Plaza Cívica de Valparaíso

«5 espectáculos de Valparaíso» dieron el inicio a la 5ta versión con funciones continuas hasta las 19:00hrs. También contamos con la presencia del «Fotógrafo Minutero» Manuel López con su cámara de cajón minutera del 1920. Las obras Lambe Lambe que se presentaron fueron: SABIDURIA, AFUERA, SWING, PERPETUO ROMANCE, POR UN PUÑADO DE TUERCAS.